Nueva imagen y lista de correo pública

Jul 21, 2012 • Muammar El Khatib
Tiempo de lectura estimado: 1 min

← Prévio Siguiente→

Ha sido un tiempo ya desde que no hemos escrito en el blog. En esta ocasión es grato anunciar que hemos lanzado una nueva imagen de  Proyecto Ciencia. El nuevo diseño es minimalista, y da un toque más moderno reemplazando al anterior que lucía un poco anticuado. Todos los servicios restan intactos. Como siempre, están invitados a participar en esta comunidad y para ello, pueden revisar el artículo que habla respecto a las colaboraciones.

En otro orden de ideas, es también importante anunciar que la lista de correo que era antes solo de uso privado ha sido ahora publicada para acceso de todos. Pueden suscribirse y ver toda la actividad que ha habido desde hace un par de años en los archivos de la misma.

Adicionalmente, y para completar esta pequeña nota, se hace de nuevo un llamado a aquellas personas que mantengan un blog a proveer su RSS para poder ser sindicados en Planeta Proyecto Ciencia. La única condición para poder ser agregados, es que los blogs estén relacionados a Ciencia, Ingeniería, y Tecnologías. Aquellos que estén interesados, pueden enviar un correo a info [at] proyectociencia.org o suscribirse a la lista de correos mencionada anteriormente.


“Las ideas no son responsables de lo que los hombres hacen de ellas.”
Werner Heisenberg